MOTEROSPERÚ

¡Invierte la GRATI en tu Seguridad! Accesorios de Moto para cerrar 2023

Ni siquiera tienes que pensarlo: invierte la GRATI de diciembre en tu seguridad integral. En Moteros Perú queremos que cierres el 2023 totalmente protegido para que inicies el 2024 de la mejor manera: seguro, con estilo y 100% responsable con la comunidad motera. Invierte la GRATI en ti y asegura tu futuro: protección por encima de todo. Aprovecha nuestros descuentos por Campaña Navideña en: Cascos, Guantes, Zapatillas Moteras, Casacas, Luces, Frenos, Llantas, Lubricantes, Cajas, Parrillas, etc. Tenemos una infinidad de productos de las mejores marcas. En Moteros Perú pensamos en ti y tu seguridad. Mándanos un WhatsApp al 950280707. Te atendaremos en el acto. (más…)

Navidad: 20 ideas de regalo para tu Amigo Secreto motero

La Navidad es una época especial dentro de toda la comunidad motera. Para los amantes de las motocicletas, la Navidad representa una oportunidad para compartir, unir lazos y disfrutar de su pasión por las dos ruedas con amigos y seres queridos. En la tienda Moteros Perú lo sabemos, y por eso impulsamos esta fecha tan emotiva para el Perú y el mundo a través de sorteos, consejos, regalos y precios de locura en todos los accesorios de moto.   (más…)

Moteros Perú en Día del Motociclista: velocidad, alegría, sorteos y confraternidad

El rugir de motores, la camaradería de la hermandad motera y la pasión por las dos ruedas se unieron en el esperado Día del Motociclista en Perú, un evento anual que congrega –cada primer domingo de diciembre– a entusiastas de las motos de todo el país. En esta ocasión, el bullicioso encuentro se llevó a cabo en el Estadio Complejo de Chuquitanta (Av. Paramonga S.M.P.), siendo el epicentro de emocionantes actividades, capacitaciones y celebraciones con todos los riders nacionales. (más…)

Por david, hace

Moteros Perú impulsa triunfo en Campeonato Metropolitano de Motovelocidad

El pasado domingo 26 de noviembre, la adrenalina y la velocidad se apoderaron del Kartodromo de Santa Rosa en Lima, donde se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Metropolitano de Motovelocidad. En un evento repleto de emociones, Aaron Gaspar Palacios, piloto oficial de la tienda Moteros Perú, se alzó con la victoria, destacándose como el ganador indiscutible de su categoría gracias a la destreza y talento que demostró sobre la pista. (más…)

Por david, hace

¿Cómo llevar perros en moto? Tips para proteger a tu mascota rider

En Moteros Perú amamos a las mascotas y admiramos a los rides que llevan a sus peludos a motear por las pistas. Por eso queremos brindarles tips de seguridad para proteger a esos engreídos y convertirnos en pilotos responsables con la vida de los animalitos ¿Cómo llevar perros en moto? En este artículo te brindamos diversos tips y consejos para motear con tu mascota. También te presentamos algunos accesorios precisos para llevar a tu perrito en la moto con total seguridad: mochilas para perros. ¡Encuentra todo lo que necesitas en tu tienda motera favorita: ¡Moteros Perú! Escríbenos al WhatsApp: 900 744 154

(más…)

Por david, hace

Cierra Puertas Moteros Perú: Accesorios de Moto hasta 50% de descuento

Nos volvimos locos. La temporada de descuentos ha llegado a Moteros Perú, ofreciendo una oportunidad única para equiparte con los mejores accesorios moteros a precios increíbles. Tenemos las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Desde cascos hasta sistemas de protección, nuestra promoción del 50% de descuento en productos clasificados de accesorios para motos es una ocasión que no querrás dejar pasar. Aprovecha ya el cierra puertas de Moteros Perú. ¡Hasta el 5 de diciembre! Escríbenos ahora al 900 744 154. (más…)

Pasión por las motos y amor por las mascotas: ¡Mochilas para mascotas!

En Moteros Perú encuentra celebramos la fusión perfecta entre la pasión por las motos y el amor por los perritos: las mochilas para mascotas. Para que salgas a rutear con tus mascotas protegiéndolo y teniendo funcionalidad, traemos un accesorio 100 % original de Moteros Perú. Somos la única tienda motera en todo el país en pensar en las mascotas y por eso tenemos productos especiales para los engreídos de muchos riders nacionales. ¡Visítanos y encuentra los accesorios enfocados para las mascotas y para el motero que desea llevar a su animalito en una ruteada por las carreteras del Perú! Escríbenos al WhatsApp: 900 744 154. (más…)

Por david, hace

Promoción Delivery Gratis: ¡Asegura tu estilo motero hasta el 15 de nov!

En Moteros Perú pensamos en ti: por eso lanzamos nuestra promoción de delivery gratis a nivel nacional por tus compras hasta el miércoles 15 de noviembre. ¡No lo pienses más! Delivery Gratis por tu compra. Te lo llevamos a casa con solo hacer el pedido. ¿Necesitas un casco, una casaca motera, unos guantes para moto o unas botas para la ruteada? En Moteros Perú lo tenemos todo. Aprovecha esta promoción hasta el miércoles 15 de noviembre. Escríbenos al WhatsApp: 900 744 154.

(más…)

Garantía Moteros Perú: productos con garantía de marca y de tienda

Generar confianza en nuestros clientes y gran comunidad de rides es una meta diaria. Por eso nos enfocamos en la garantía Moteros Perú, brindando, en todos los productos, garantía de marca y de tienda. ¿Qué significa la Garantía Moteros Perú? ¿De qué trata la garantía de marca o tienda? Es importante que todos nuestros clientes sepan que los productos que se llevan tienen una doble garantía para que estén seguros y tranquilos con su compra. Tenemos más de 5 años de experiencia en el mercado. Nos caracteriza la seguridad y la honestidad al momento de la compra. WhatsApp: 900744154. (más…)