Cascos LS2: ¡Todo lo que debes de saber! Modelos, auspicios, historia y precios

Todo sobre los cascos LS2. Aquí en la Tienda Moteros Perú te contamos todo lo que un piloto debe saber sobre la marca de cascos LS2. Historia, facturación, patrocinios, modelos, certificaciones. Te mostramos todo nuestro stock de cascos LS2. Somos un distribuidor autorizado. Escríbenos: 900744154.

Cascos LS2: ¿cómo llegó al mercado y desde cuándo? Un poco de historia.

Sin duda, la marca de cascos LS2 es una de las más prestigiosas y famosas del mercado motero. Sus modelos son geniales, llamativos y muchos pilotos los prefieren por todo el valor agregado y la seguridad que ha tenido LS2 desde que empezó a distribuirse.

En la Tienda Moteros Perú te contamos que la marca de cascos LS2 se crea a partir de una empresa que ya funcionaba: MHR. Esta empresa es la fábrica de cascos más grande del mundo. Ubicada en China, MHR trabaja desde 1990 fabricando cascos para numerosas marcas de Europa, Estados Unidos y Asia.

Fue en 2007 cuando MHR decidió crear su propia marca de cascos: LS2. Empezaron con una pequeña colección y se eligió Barcelona como sede principal del TDT (Tech Design Team).

Desde entonces, LS2 se ha convertido en una de las marcas con mayor legitimidad en el mercado y su posicionamiento es mundial, pues millones de pilotos actualmente la prefieren.

Aquí, un bosquejo rápido de su historia a través de fechas:

1990

En China, en un pequeño taller de 50 m2, el fabricante Arthur Liao inició un modesto negocio invirtiendo apenas 350 euros. El fundador, junto a un único empleado, comenzaba así la fabricación de cascos para moto.

1992

La creciente demanda permitió incrementar el capital y expandir el negocio. La empresa creció, se trasladó a un local de alquiler de 370 m2 y contrató a 100 empleados. Un hermano del fundador, el señor Stephan Liao, se unió a la gestión de la empresa para definir el futuro del negocio.

1994

Los cascos se vendían en el mercado local bajo la marca registrada FENGXING. El enorme volumen de ventas en el creciente mercado doméstico permitió una nueva expansión. La producción se trasladó entonces a una fábrica propia de 1.670 m2.

1997

La empresa ya era líder de la industria de cascos en China. Las inversiones para modernizar la fábrica, la maquinaria y la tecnología eran necesaria para entrar en el mercado internacional bajo una nueva marca registrada, MHR. Los éxitos internacionales no tardaron en llegar.

1999

La empresa seguía creciendo y un nuevo hermano de Arthur, el señor Paul Liao, se unía para aportar al proyecto su conocimiento en la gestión empresarial. MHR se consolidaba como negocio familiar.

2000

MHR conseguía la acreditación ISO9000. A partir de aquí la empresa pasaba a controlar todos los derechos y la tecnología para la producción de sus cascos. Toda la cadena de producción y acabado estaba ahora bajo un mismo techo.

2005

A la vista de que el negocio seguía creciendo, se invirtieron millones de euros en la creación de JIANGMEN PENGCHENG HELMETS, LDT. La compañía JPH posee una fábrica de 30.600 m2 con más de 1.000 empleados que actualmente produce más de 2 millones de cascos al año.

Implantación y crecimiento de la marca LS2

2007

La empresa  advierte que puede acabar su negocio si sigue fabricando productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y ODM (Original Design Manufacturer), es decir, si sigue fabricando y diseñando productos para ser vendidos bajo otras marcas. Así deciden crear una marca internacional propia.

Entonces nace LS2, que se registraba en todo el mundo y se establecía en Barcelona (España). Ese mismo año se presentaban en el EICMA de Milán (Italia) para presentar sus productos en sociedad.

2008

La planta de producción de cascos LS2 se moderniza, consiguiendo la certificación de calidad ISO9001.

2009

A final de año, 400.000 cascos LS2 se han vendido en Europa y más de 2 millones en todo el mundo. La compañía alcanza récords de venta por un valor de más de 29 millones de dólares.

2010

Siguiendo su proceso de expansión, cascos LS2 adquiere un almacén de 3.000 m2 en Chicago (EEUU) para llevar sus productos hasta los consumidores norteamericanos.

2011

Cascos LS2 es galardonada como la tercera mejor marca de cascos en Alemania según el voto de los usuarios alemanes.

¿Cuál es la producción anual de cascos LS2 en el mundo?

Según, Giuseppe Porcu, CEO de LS2 Helmets, se estima que la empresa principal, MHR, tiene una producción anual de 3 millones de cascos. De ese monto, un 75% de esa producción es solo de cascos LS2.

La empresa tiene un total de cinco distribuidores directos (España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania) y abastece a más de 4.500 tiendas.

En el almacén principal tienen un aproximado de 120.000 cascos LS2 en stock. Esta producción cubre un total de 49 países, incluyendo Perú a través de distribuidores autorizados como Moteros Perú

Cascos LS2: ¿En qué competencias y eventos moteros participa?

Cascos LS2 participa y auspicia eventos como MotoGP y el Dakar. Y también tiene pilotos que llevan la marca en cada competencia.

MotoGP y LS2

En 2012, el piloto checo Jakub Kornfeil participó en el MotoGP con un casco CR1 Carbon que introducía por primera vez la marca LS2 en la máxima competición del motociclismo mundial.

Dos años más tarde, en 2014, el piloto Yonny Hernández corría para LS2 en la máxima categoría de MotoGP, Román Ramos en Moto2 y Gabriel Ramos, Isaac Viñales y Luca Grünwald en Moto3.

Actualmente Xavi Cardelus en Moto2 y John Mcphee en Moto3 tienen un contrato de colaboración con la marca LS2.

Dakar y LS2

En cuanto al Rally Dakar, LS2 tiene una importante participación en esta carrera considerada como la competencia más dura del mundo.

En 2012 sube a las tres plazas del podio en la difícil categoría de ATV con los pilotos Marco Patronelli, Alejandro Patronelli y Thomas Maffei.

Al año siguiente, Cyril Despres, vencedor del Rally en la categoría de motos lo haría llevando un casco LS2 MX456 Tuareg.

La segunda plaza del podio también era para un casco LS2 con el compañero de equipo de Despres, Ruben Faria. Por su parte, Sebastián Palma conseguía un nuevo triunfo en la categoría ATV.

Modelos de cascos LS2 en el mercado

Es un hecho: LS2 tiene un extenso catálogo de modelos que satisface la demanda del mercado internacional y año a año va sorprendiendo con nuevos lanzamientos. LS2 desarrolla cascos integrales de competición y turismo, cascos abatibles y modulares, off-road o motocross, tipo jet y cascos duales. Toda una gama para el gusto del piloto.

Además cuenta con una línea de cascos para niños con 3 modelos: integral, tipo jet y motocross.

Según Giuseppe Porcu, CEO de LS2 Helmets, la empresa tiene una colección de 30 modelos distintos hasta la fecha. Hace tres años se lanzó el KPA, una mezcla de policarbonato y termoplásticos con partes de fibra para fabricar la calota. Con esto se consiguió bajar el peso de los cascos LS2 sin aumentar el precio.

Año tras año, cascos LS2 sigue mejorando en los interiores, la ventilación o los mecanismos.

¿Cuánto prefieren los peruanos los cascos LS2?

Al ser los cascos LS2 un producto de calidad, atractivo y a buen precio que se ha convertido en una elección popular para motociclistas ocasionales, pilotos de ATV, pilotos profesionales, moteros chopper, usuarios de scooter y todo tipo de usuarios.

En Perú se estima, según las cadenas de distribución, que es uno de los cascos más vendidos del mercado nacional. Entre el 100% de importaciones de los cascos LS2, uno 79.4% termina convirtiéndose en facturación.

Esto indica que la demanda es alta y el movimiento de compra y venta se mantiene estable.

¿Cuál es el Casco LS2 más vendido en la historia?

Giuseppe Porcu, CEO de LS2 Helmets, señala que el casco LS2 más vendido en la historia es el casco modular LS2 FF900 VALIANT II, que viene con doble homologación.

Certificación básica de LS2

Antes de distribuirlos, los cascos LS2 son revisados minuciosamente para asegurar la calidad y seguridad del producto, aspectos que son primordiales para la marca.

Los laboratorios de LS2 llevan a cabo diversas pruebas en las calotas externas y en los rellenos de absorción de EPS, para comprobar la absorción de energía.

Estas pruebas sirven para comprobar que cada modelo cumple o mejora los requisitos de certificación de las normas requeridas en cada país de destino: ECE (Europa), DOT (USA), BSI, SNELL o SHARP Test (UK).

LS2 presenta estas homologaciones en cada modelo y las amolda al registro de seguridad que exige cada mercado en donde ingresa el producto.

¿En qué país se vende y distribuye más cascos LS2?

España es el mayor mercado de cascos LS2, ya que en 2017 la empresa facturó un total de 165.000 unidades.

A este mercado le sigue el de Italia con 135.000, Francia con 120.000 y Reino Unido y Alemania con más de 60.000 cada uno.

Además, países como Turquia o Polonia, que no dependen de LS2 empresa directamente, venden unas

75.000 unidades a partir de sus distribuidores autorizados.

Un caso aparte es el mercado americano, que tiene su propio TDT y almacén para Estados Unidos y Canadá, con una red de distribuidores en el resto del continente.

Producción de los cascos LS2

Cada casco LS2 contiene diversos elementos. Tanto si está fabricado con una calota de composite de fibra de vidrio, de fibra de carbono, o en aleación de policarbonato cinética (KPA), el casco estará compuesto por los siguientes elementos:

  • La calota externa
  • El absorbente interno EPS
  • El revestimiento de confort
  • Los visores
  • El sistemas de retención y ventilación, etc.

Hay tres procesos principales de producción:

  1. Mediante un exclusivo proceso industrial de alta precisión se inyecta una mezcla de Policarbonato en moldes de metal.
  2. Laminado de fibras compuestas y fibra de vidrio con resina de polímero.
  3. Laminado de resinas poliméricas termoestables y tejidos de fibra de carbono.

Cada calota fabricada en las instalaciones de LS2, independientemente de los materiales y el método de fabricación, es revisada para cumplir con los exigentes estándares de calidad de la marca.

Luego se aplican varias capas de pintura y se añaden las gráficas a cada modelo, a continuación se aplica una capa de laca o barniz protector para dar un toque único a cada casco.

Cascos LS2 en Tienda Moteros Perú

La Tienda Moteros Perú es un distribuidor oficial de LS2 y trabaja directamente con los proveedores de la empresa para importar diferentes modelos de cascos para el mercado nacional.

Garantía, Seguridad y Calidad, es lo que ofrecemos. Aquí te presentamos los modelos de cascos LS2 que tenemos en stock.

Cascos LS2 modelos disponibles

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Ubicación de Tienda Moteros Perú: ¡Ven a visitarnos!

Estamos ubicados en la Avenida Aviación 4874, tercer piso, Surco. ¿Cómo llegas? Facilísimo. Bájate en la Estación Cabitos del Tren Eléctrico, camina media cuadra hacia la tienda Toyota, pasando Polvos Rosados, y estamos allí. También puedes venir con tu moto, pues tenemos estacionamiento en la parte delantera.

¡Somos la tienda Moteros Perú!

Venta Casco articulado Perú

Venta cascos abatibles Perú

Venta cascos abatibles Perú

Consejos para comprar cascos de moto en Moteros Perú

Primero tienes que elegir el modelo adecuado con tu estilo y, luego, prestar total atención a la talla, elemento crucial para realizar una compra exitosa.

En Moteros Perú te recomendamos medir tu cabeza a la altura de la frente con una cinta métrica y elegir el que te corresponda en la tabla de tallas. Recuerda que todas las marcas utilizan una tabla de tallas diferente.

¡Ya lo sabes! Recuerda que puedes contactar con nuestros asesores de venta y te responderemos de inmediato.

Haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Estamos en la Avenida Aviación 4874. Tercer piso:15038. Santiago de Surco, Lima, Perú. También hacemos entregas a provincia.

¡ATENCIÓN! ¡Regalo Motero Perú! Si dices a nuestros asesores de ventas que vienes a través de la WEB, llévate de regalo una mascarilla y un lanyard de tu gusto. Pídelo sin vergüenza alguna. Nosotros te lo damos.

 

Si te gustó este artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales y con tus amigos.

¡Moteros Perú! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *