Compresor de aire portátil: ¿Qué hacer si se desinfla tu llanta en la ruta?

Llegó el compresor de aire portátil para neumáticos JHM a la tienda Moteros Perú, especialistas en seguridad para riders y en venta de cascos de moto, accesorios y todo el equipamiento básico y pro para que tengas una experiencia única y 100% segura en tus recorridos por las carreteras de tu ciudad. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mundo y brindamos seguridad, garantía y buenos precios. No te quedes plantado en plena pista por culpa de la falta de aire de tu llanta, llegaron los infladores de llanta portátiles a Moteros Perú. Escríbenos al Whatsapp 900744154.

Compresor de aire portátil: ¡Protege tus llantas y mantenlas infladas!

Ya se sabe, las llantas son uno de los componentes más importantes de los vehículos motorizados, puesto que además de permitir su desplazamiento, brindan seguridad y mantienen el equilibrio del piloto al momento de la conducción. Así, es fundamental que tengan el nivel de aire adecuado y se encuentren siempre en óptimas condiciones mientras salimos en conquista de nuevas rutas.

Sin embargo, a veces a pesar de los cuidados, las llantas pueden perder aire de improviso a partir de varios factores como: mal golpe en un bache, presión de calor por velocidad, ósmosis, minidefectos de válvula, etc. De modo que sorpresivamente, en medio de la pista, nos demos cuenta de que nuestra llanta está baja y exigiendo aire.

El error más común es seguir manejando la moto con la llanta desinflada. Esto es algo que todo conductor o rider que se respete debe evitar a como dé lugar. Y esto porque manejar con la llanta baja puede originar los siguientes inconvenientes:

  • Riesgo de accidente
  • Efecto negativo en la suspensión y los amortiguadores
  • Trituración del neumático
  • Ruptura en los ejes del vehículo
  • Falta de tracción adecuada
  • ETC

¿Pero qué hacer si no hay un grifo cercano y estoy en medio de la nada? No te preocupes. Si esto te ha pasado alguna vez y te preguntaste cómo solucionar este problema para otra oportunidad, llegaste al sitio adecuado. ¡En Moteros Perú te damos la respuesta!

Compresor de aire portátil: la solución presionando un botón

No tienes que esperar a encontrar un grifo cercano o un llantero que te infle la llanta. Ahora puedes solucionar este imprevisto con un accesorio indispensable para todo rider que se respeta. ¡Estamos hablando de los Compresores de Aire Portátiles!

En efecto, los compresores de aire portátiles son el complemento ideal para cualquier viaje en motocicleta. Las llantas de estos vehículos, ya se sabe, pierden presión al andar varios kilómetros o se pueden ponchar sin previo aviso. Contar con las herramientas adecuadas puede ser vital para evitar este tipo de eventualidades que pueden aparecer en la ruteada motera.

Así, para conducir la moto con seguridad y mantener las ruedas en perfectas condiciones, deberás revisar, cada determinado tiempo, que la presión de aire de tus llantas sea la recomendada por el fabricante.

En tu mano está el llevar contigo un buen compresor de aire portátil para inflar la llanta de la moto en solo segundos, simplemente presionando un botón y conectándolo a la llanta a través de una manguera.

¡Nunca fue tan fácil tener tu propio compresor de aire portátil en su versión mini, con la misma potencia, efectividad y seguridad que una bomba de aire del grifo! Evita accidentes e imprevistos en la carretera con este accesorio que tenemos en stock dentro de nuestra tienda Moteros Perú. ¡Ven y consigue tu compresor de aire portátil a un precio increíble!

Compresor de aire portátil

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Datos esenciales de un compresor de aire portátil

  1. Los compresores de aire portátiles están diseñados para ser llevados en la caja de la moto o en una mochila. Algunos modelos son tan compactos que puedes guardarlos en un canguro o el bolsillo de tu casaca motera.
  2. Estos equipos tienen una potencia de unos 70 PSI, suficiente para cualquier llanta común. Inflan llantas de moto, auto, pelotas o bicicletas.
  3. Estas herramientas funcionan con baterías de litio y son fáciles de usar.
  4. Disponen de luces LED integradas, lo que te permitirá trabajar por la noche.
  5. La mayoría de modelos tienen pantallas LCD que te facilitan la lectura de los datos.
  6. Disponen de memoria que te permite programar la presión de tus llantas.
  7. Te ahorrarás viajes a la gasolinera o al taller para revisar la presión de tus llantas.
  8. Al mantener tus llantas dentro de la presión recomendada por el fabricante podrás conducir de forma segura.

Compresor de aire portátil JHM en Moteros Perú

Como en Moteros Perú siempre pensamos en lo mejor para la seguridad del rider, importamos el compresor de aire portátil de la marca JHM, un inflador de llantas de alta potencia y de gran utilidad para trasportarlo de forma fácil.

Es un poco más grande que un celular y no pesa mucho. Su manejo es sencillo y lleva una manguera de aire para conectar con el pitón de la llanta de moto, carro o bicicleta. También lleva una luz/linterna para poder maniobrarlo de noche.

Características básicas:

  • Bomba eléctrica portátil
  • Pantalla indicadora de presión de inflado
  • Pantalla indicadora de presión programada
  • Batería recargable de 2000 mAh
  • Interfaz de carga: USB (incluye cable)
  • Selección de inflado: automóvil, motocicleta, bicicleta y pelota
  • Selección de unidad de presión: PSI, BAR, KPA, Kg/cm2
  • Incluye la boquilla (sin rosca) + adaptadores
  • Incluye bolsa impermeable
  • Función de linterna led
  • Temperatura de trabajo: -10 a 60° C
  • Apagado automático

Compresor de aire portátil

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

¿Cómo usar un compresor de aire portátil?

El primer paso es marcar la presión correcta en la pantalla. Cada fabricante recomienda una presión, en los compresores portátiles es muy fácil ajustarla a nuestras necesidades, pues suele hacerse mediante botones: inflador carro, moto, bicicleta o pelota. Una vez marcada la presión necesaria, podremos guardarla en la memoria para inflar de nuevo en el futuro.

Una vez señalada, debes poner la boquilla o manguera del compresor a la salida de aire de la llanta. Espera un momento a que se sincronice y empieza a inflar. Los modelos digitales paran automáticamente cuando alcanzan la presión marcada. Retira la boquilla y guarda de nuevo el compresor. Así de fácil.

A continuación, te presentamos una lista “paso a paso” sobre cómo debes usar un compresor de aire portátil.

  • Enciende el compresor de aire.
  • Marca en la pantalla, mediante los botones, la presión correcta de tus llantas.
  • Retira la tapa de la válvula de la llanta de moto y déjala en un lugar seguro.
  • Pon la boquilla del compresor de aire en la entrada de aire de la llanta.
  • Espera a que el compresor se estabilice.
  • Infla la llanta. El compresor se detendrá cuando alcance la presión marcada. Si no lo es, fíjate bien en no pasarte.
  • Una vez infladas las llantas, cierra de nuevo las válvulas y apaga el compresor. Y listo.

Aquí te dejamos un video de nuestras redes de cómo usar el Compresor de Aire portátil para llantas de motocicleta, auto o bicicleta:

https://www.facebook.com/watch/?v=226898456022727

Compresor de aire portátil

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Los compresores de aire portátiles son herramientas compactas y se convertirán en tu mejor compañero de viaje. Mantén con ellas la presión adecuada de las llantas en cada una de tus rutas. Encuentra soluciones para motos en Moteros Perú, tu tienda con 100% garantía y seguridad.

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Ubicación de Tienda Moteros Perú: ¡Ven a visitarnos!

Estamos ubicados en la Avenida Aviación 4874, tercer piso, Surco. ¿Cómo llegas? Facilísimo. Bájate en la Estación Cabitos del Tren Eléctrico, camina media cuadra hacia la tienda Toyota, pasando Polvos Rosados, y estamos allí, en el tercer piso. También puedes venir con tu moto, pues tenemos estacionamiento en la parte delantera.

 

¡ATENCIÓN! ¡Regalo Motero Perú! Si dices a nuestros asesores de ventas que vienes a través de la WEB, llévate de regalo una mascarilla y un lanyard de tu gusto. Pídelo sin vergüenza alguna. Nosotros te lo damos. De camping en moto

 

Si te gustó este artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales y con tus amigos.

¡Moteros Perú! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *