Casacas Alpinestars: ¡Marca italiana en Lima! Casacas para moteros

Casacas Alpinestars. Asegura tu invierno con la mejor marca italiana para moteros: Alpinestars. En Moteros Perú somos distribuidores oficiales de Alpinestars. Seguridad, Confort y Estilo. Aquí su línea de casacas que ha sido tendencia internacional y que viene con modelos de temporada y con refuerzos altamente protectores para los moteros. Tenemos tallas y ofertas especiales. Escríbenos al WhatsApp: 900 744 154.

Casacas Alpinestars: máximo confort en la ruta

Llegó la temporada de frío en Lima, y por eso mismo, en Moteros Perú, renovamos stock de casacas de una de las máximas marcas de ropa para moteros en el mundo: Alpinestars. Esta empresa italiana, fundada en 1963 por Sante Mazzarolo, ha confiado en nuestra tienda y nos ha convertido en uno de sus distribuidores oficiales en Perú.

Muchos riders peruanos ya están familiarizados con Alpinestars y conocen la calidad y prestigio de su marca, la cual no solo brinda estilo, confort y seguridad, sino también una identidad motera que puede ser reconocida entre otros riders en las pistas.

Por eso, dentro y fuera de las pistas, los moteros son siempre racing, siempre Alpinestars. Las casacas Alpinestars son las preferidas en este invierno limeño por su protección total y por brindar al usuario un estilo 100% racing, con tech air, protección en hombros, codos y antebrazos. Múltiples bolsillos de seguridad con cierre. Look sport, ultra comodidad para uso en moto y también en el día a día. ¡Casacas Alpinestars para riders con estilo!

Casacas Alpinestars

Casacas Alpinestars, variedad para cada estilo motero

Entre las ventajas máximas de las Casacas Alpinestars está la de ser ajustables a cada una de las necesidades personales de los pilotos, así mismo cuentan con innovaciones de primer nivel en cuanto a seguridad y la implementación de los mejores materiales para su elaboración logrando una inigualable calidad y durabilidad.

Las Casacas Alpinestars cuentan así con una variedad de modelos disponibles tanto para carretera, touring, urbano, MX, MTB y casuales así como para lograr satisfacer cada una de las personales necesidades en cada una de las especificas modalidades o disciplinas de motociclismo existentes.

¿Qué significa Alpinestars en Casacas? Sin duda calidad desbordada, diseños verdaderamente innovadores, seguridad y confort.

Casacas Alpinestars

Casacas Alpinestars en el mundo

Por todas las características mencionadas, las casacas Alpinestars son top 1 en el mundo del racing y del motero no profesional. Esta marca italiana, con más de 50 años de experiencia en el mercado ha llegado a toda Europa, Estados Unidos y ahora a Latinoamérica.

Siendo una marca italiana, es su propio país que recibe el 69.5% de su producción actual y uno de sus mercados más sostenibles. Pero también España y Franca y Alemania requieren sus productos.

En Perú, Alpinestars tiene distribuidores oficinales como Moteros Perú, en donde puedes encontrar todas sus novedades. Es una de las marcas más requeridas por nuestros clientes. ¡Ven a visitarnos y conoce sus productos! ¡Aquí lo tenemos todo para ti!

Casacas Alpinestars

¿En qué debo fijarme antes de comprar una casaca Alpinestars para moteros?

Con el fin de ayudarte comprar la mejor cazadora de la marca Alpinestars en Moteros Perú, te damos una serie de recomendaciones para que las mantengas en plena consideración antes de llevar a cabo tu elección, de esta forma podrás conseguir llevarte la mejor para tu a casa.

Para cualquier temporada: Trata en lo posible no adquirir chaquetas de exclusivo uso para una determinada época del año, de ser posible hay muchas que te permiten desmontar su forro interno térmico con lo que podrás usarlas tanto para verano como para invierno.

Rango de ajustes: Nada mejor que una cazadora que pueda ajustarse en muchísimos puntos corporales, con ello estarás altamente protegido ante cualquier caída o accidente al evitar que las protecciones puedan moverse o correrse de sitio.

Su peso: Gracias a este peso es que podrás disponer de una efectiva chaqueta que pueda suplir tus necesidades, recuerda que entre más protecciones incluya para aumentar tu seguridad, esta se verá reflejada de manera proporcional en su peso. Lo ideal es mantener un peso que te permita estar cómodo durante largos viajes.

Efectivas protecciones: Trata que sean certificadas para la Unión Europea (homologación CE) así mismo que mantenga protecciones para pecho y espalda y que las costuras sean selladas para que también puedas disfrutar de una efectiva protección contra el agua.

Casacas Alpinestars

¿Características esenciales de una casaca Alpinestars?

  1. Seguridad ante todo: Cuentan con sistemas insuperables para ofrécete la mayor de la seguridad al momento de encarar cualquier tipo de caída o accidente, esto permite que hayan innovado con sistemas de airbag o bolsas de aire que puedes activar ante cualquier imprevisto.
  2. Elaboradas para durar: Su alta calidad de fabricación, así como la elevada calidad de los materiales utilizados en su elaboración permiten que estas chaquetas mantengan una tasa de durabilidad por sobre la gran mayoría de otras marcas comerciales, logrando que su adquisición sea vista como una excelente inversión.
  3. Sistemas de ventilación: Al estar pensadas para mantenerse sobre los pilotos por periodos prolongados, estas prendas gozan de unos sobresalientes y muy efectivos sistemas de ventilación tanto con entradas como con salidas de aire estratégicamente insertadas para mantener la mejor temperatura y traspiración interna.
  4. Ajustables y versátiles: Cuentan con una excelente gama de oferta para cualquier tipología de disciplinas con motocicletas, así mismo con una extensa y muy grande variedad de modelos y diseños externos para satisfacer la demanda y los gustos de un público altamente variado.

Casacas Alpinestars

Casacas Alpinestars y auspicio a moteros profesionales

Como no podía ser de otra manera, Alpinestars está presente en las competiciones más importantes del mundo como el MotoGP, Dakar y GP2 Series.

Ha auspiciado a los siguientes pilotos que llevan su marca:

MotoGP

  • Maverick Viñales
  • Fabio Quartararo
  • Cal Crutchlow
  • Álex Rins
  • Takaaki Nakagami
  • Francesco Bagnaia
  • Álex Márquez

Moto2

  • Jorge Navarro
  • Romano Fenati
  • Stefano Manzi
  • Bo Bendsneyder
  • Thomas Lüthi
  • Enea Bastianini

Moto3

  • Ryusei Yamanaka
  • Sergio García
  • John McPhee
  • Alonso Lopez
  • Raul Fernandez
  • Kaito Toba
  • Deniz Oncu
  • Romano Fenati
  • Ayumu Sasaki

Casacas Alpinestars

Testimonios moteros sobre las casacas Alpinestars

Jorge Carrión Salvatore

DNI: 53408201

“Me siento totalmente feliz con mi compra en Moteros Perú. Una casaca full estilo y que me da harta seguridad. Alpinestars es prestigio y por eso voy a la segura. Moteros Perú te da una excelente experiencia de compra. Recomendado”

Luis Amez Guitierrez

DNI: 65844320

Las casacas Alpinestars son pura bomba. Tengo 3 modelos distintos y con eso me siento super cómodo y seguro en las pistas durante el invierno y las ruteadas a provincia. Además, dan un estilazo y tienen una pinta de motero profesional. Moteros Perú hace un gran descuento. Full stock y buen servicio”.

Wilson Vela Medina

DNI: 45900735

“Compro en Moteros Perú a ojos cerrados. Confianza y buen precio. Me vendieron una casaca Alpinestars con garantía al 100%. Sus asesores de venta son geniales. Visitenlos. Pronto me daré otra vuelta por su tienda”.

Moteros Perú: Galería de imágenes casacas Alpinestars en stock

A continuación una galería de fotos de diferentes ángulos de estas extraordinarias casacas Alpinestars para moteros de estilo agresivo y perfecto para distancias largas.

Ya sabes que puedes escribirnos al WhatsApp o a nuestro inbox de FB para coordinar y cotizar tu producto:

Casacas Alpinestars

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Tómale una foto, haz click aquí para comprar y escríbenos a nuestro inbox de Facebook

O, contáctanos por nuestro WhatsApp:

https://wa.me/message/NHJV5MV2B6ZZI1

https://wa.me/message/2S6VOAHCRBO3M1

Características de Casaca Alpinestars modelo gp plus r. V2

  • Chaqueta moto de cuero de bovino de 1.3 mm de espesor.
  • Cremallera cazadora / pantalones.
  • Protecciones codos y hombros amovibles homologadas CE.
  • Protecciones en TPU bajo el tejido al nivel de los hombros para plue de protección.
  • Relleno amovible torácico en PE reemplazable por protecciones torácicas Nucleon homologado vendido opcional.
  • Sistema de presiones al nivel de la espalda para de acoger las protecciones dorsal Nucleon Back Protection homologada CE nivel 2 vendida opcionales.
  • Partes extensibles de cuero acordeón y en stretch sobre las mangas, el pecho, y la espalda.
  • Mancha preformada.
  • Cuello y puños en tejido mesh 3D.
  • Forro tejido mesh para mejor respirabilité.
  • Cierre por velcro y rizos al nivel de la talla.
  • Cierres muñecas por presión y cremallera.
  • Ventilación cón cremallera en los hombros para una mejor ventilación.
  • Bolsillos exteriores comprimidos.
  • Bolsillo interior estanco.
  • Reflejantes.

Ubicación de Tienda Moteros Perú: ¡Ven a visitarnos!

Estamos ubicados en la Avenida Aviación 4874, tercer piso, Surco. ¿Cómo llegas? Facilísimo. Bájate en la Estación Cabitos del Tren Eléctrico, camina media cuadra hacia la tienda Toyota, pasando Polvos Rosados, y estamos allí, en el tercer piso. También puedes venir con tu moto, pues tenemos estacionamiento en la parte delantera.

 

¡ATENCIÓN! ¡Regalo Motero Perú! Si dices a nuestros asesores de ventas que vienes a través de la WEB, llévate de regalo una mascarilla y un lanyard de tu gusto. Pídelo sin vergüenza alguna. Nosotros te lo damos.

 

Si te gustó este artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales y con tus amigos.

¡Moteros Perú! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *